domingo, 11 de abril de 2010

Trailer del Super Mario Galaxy 2!!!!!!

Trailer del nuevo juego de super mario bros!

viernes, 9 de abril de 2010

Super Mario Bros Galaxy 2 TRAILER E IMÁGENES



Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este aclamado juego y ademas, te dejamos con un trailer para que mas ansiosa sea su espera..


IMÁGENES:

















































TRAILER:

http://www.gametrailers.com/player/62270.html


Super Mario Bros Galaxy 2




Si, la espera ha acabo. Ya hay fecha para la segunda parte del juego mas esperado de los tiempos, el Super Mario Bros Galaxy 2 para la consola Wii. Esta segunda entrega nos promete un universo lleno de aventuras, donde cada vez habrá mas dificultades, pero también mas habilidades y mejoras por parte de Mario.

Se estima que sera un videojuego que abarcara muchos títulos al romper los moldes de Nintendo, donde se suponía que no crearían dos videjuegos de plataformas para una misma maquina en los últimos diez años.

Las fechas de este muy esperado juego y confirmadas por Nintendo son las siguientes: 23 de Mayo de 2010 para América y 11 de Junio de 2010 para Europa. El precio exacto de venta del videjuego andará entre los 40 y los 50 Euros.

Super Mario Bros Galaxy 1


SUPER MARIO BROS GALAXY















El Super Mario Bros Galaxy es un videojuego en plataforma 3D que lanza Nintendo para su consola Wii. Como es de esperar de este clásico, se basa en el objetivo de ir superando niveles para rescatar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada por Browser, de nuevo. Los niveles están formados por galaxias y estos por planetas y mundos. La estabilidad se apodera de los planetas y nos aumenta la dificultad del juego, pero Mario aparece con nuevos poderes y habilidades.
El Super Mario Galaxy es mostrado por primera vez en E3 2006 siendo uno de los juegos mas esperado de todos los tiempos y propietario de numerosos premios como ''El mejor juego del año''. Para el 31 de marzo del 2008 ya se habrían vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, quedando así en el 4to lugar como el juego mas vendido de Wii. El juego se lanzo al mundo el 1 de Noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa, siendo el primero juego de Mario para la consola Wii.


jueves, 8 de abril de 2010

Super Mario Bros LA PELICULA





Super Mario Bros es la primera película basada en un videojuego. Narra la historia de dos plomeros [fontaneros] Mario y Luigi en una dimensión paralela liderada por Koopa. Este film fue considerado un fracaso, pero tambien ayudo a John Leguizamo [Luigi] a obtener publicidad.
Los fans del videojuego denunciaron la pelicula por haber distorcionado la historia y los personajes, ya que en algunas partes se muestra a Luigi como mas valiente y confiado mientras que a un Mario mas temeroso [cuando en el juego se demuestra totalmente lo contrario] y el archienemigo de los hermanos, Koopa aparece como un humano descendiente del tiranosaurio rex, donde en el juego aparece como una tortuga y Yoshi aparece como un diminuto T-rex. Es asi, que pierde $42 millones de dolares en taquilla sin contar los innumerables productos que fueron lanzados al mercado.

Acá les dejo el reparto:

Mario Mario: Bob Hoskins doblaje hispanoamérica Alejandro Mayen
Luigi Mario: John Leguizamo doblaje en hispanoamérica José Antonio Macias
Rey Koopa: Dennis Hopper
Princesa Daisy: Samantha Mathis doblaje hispanoamérica Dulce Guerrero
Iggy: Fisher Stevens
Spike: Richard Edson
Lena: Fiona Shaw
Daniella: Dana Kaminski
Toad: Mojo Nixon
Scapelli: Gianni Russo
Bertha: Francesca Roberts
Rey de Dinohattan: Lance Henriksen
Anciana: Sylvia Harman
Narrador: Dan Castellaneta
Angelica: Desiree Marie Vélez
Presentador de TV: Robert D. Raiford
Goomba: Scott Mactavish
Voces de criaturas (incluyendo Yoshi): Frank Welker
James: Preston Lane

Super Mario Bros Deluxe



Super Mario Bros DELUXE:




Es un videojuego lanzado para la consola GameBoy en 1999; Presenta la opción multijugador, un modo "Challenge" y un también extra desbloqueable. El juego a su vez es compatible con el Game Boy Printer. Sin embargo, el juego no adquiere mejoras gráficas (como el agua y la lava que se mantienen estáticas). Para poder compensar, los jugadores pueden presionar hacia arriba y hacia abajo para tener una vista sobre y debajo del jugador. Si presionamos "Select" durante el juego el jugador se coloca en el centro o en el extremo izquierdo de la pantalla a modo de que el mismo pueda ver bien. Los jugadores pueden alternarse entre Mario y Luigi presionando "Select" en la pantalla del mapa.

[usando las teclas E y D]

Super Mario 2, Super Mario 3, Super Mario World


Super Mario Bros 2:



Puede ser que Super Mario 2 sea el juego que acaparo los cambios gráficos y de audio más radicales de todos, alcanzando así, una gran mejora.

-Las introducciones de cada nivel fueron coloreadas y animadas nuevamente.

-La máquina tragaperras que esta en fase de bonus fue sido mejorada, haciendo más grandes las cirsas y agregando una nueva figura: "7". En la antigua versión, el personaje podía ganar hasta 5 vidas extra; en esta nueva versión, el jugador puede ganar hasta 10.

-Anteriormente, cuando al jugador no le quedaban mas vidas, podía continuar hasta dos veces por juego. En esta nueva versión el jugador continua indefinidamente gracias a las partidas guardadas.

-Antiguamente sólo podía usarse un personaje por nivel; ahora, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida.





Super Mario 3:



Los cambios de esta versión, ademas de una mejora grandiosa de los gráficos y audio, fueron pocos, como el que Mario y Luigi se diferencian en el color. Además en el juego, se presentan mas items que en anteriores, por ejemplo el traje de Tanuki, el traje de Rana, El traje de zorro, al igual, esta otro que es parecida al de los Hammer Bros, que nos permite lanzar martillos, y obtenemos un caparazón que mientras el jugador se encuentra agachado, es invencible a todas las bolas de fuegos de las plantas piraña; entre otros.



Super Mario World:



Al año posterior, Nintendo lanza otra versión, que es llamada Super Mario All-Stars + Super Mario World, la que, obviamente, contiene el Super Mario World y que se vendió junto con la Super NES en un sólo pack (al igual que Super Mario Bros. Duck Hunt con el Action Set de NES). Pero, al igual que con los juegos de NES, también se trataba una versión nueva. Sin embargo, no fueron muchos los cambios que se realizaron. Entre ellos están la diferenciación física entre los hermanos plomeros y los gestos que tiene respectivamente cada uno al terminar un nivel.



Super Mario All-Stars


Este juego es creado por Nintendo para su consola Super Nintendo Entertainment System (Super NES) en 1993. No fue lanzado con la intencion de crear un nuevo videjuego, sino que se basa en la recopilacion de la saga de Super Mario.
Este es el listado de juegos:

Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels

Esta versión mejorada posee los siguientes cambios:

- El jugador ahora gana 50 puntos por cada unidad de tiempo que quede en el reloj después del último nivel de cada mundo. Para poder continuar una partida, ya no se necesita presionar el botón A mientras se presiona Start, ahora se puede comenzar desde la última partida guardada. A diferencia de la versión original, nuestro personaje también obtiene una bonificación por el tiempo que quede en el reloj después del castillo final de cada mundo.

-Las animaciones de Bowser, la Princesa Peach y Toad ya no son las mismas, se han cambiado. Además, ahora el juego posee música ambiente durante los enfrentamientos con Bowser.

-En los niveles donde se encuentran laberintos, como el Mundo 4-4 o 7-4 en Super Mario Bros., ahora poseen efectos de sonido para indicar la ruta correcta que Mario o Luigi deben tomar. Un ruido sordo sonara si se ha tomado la ruta incorrecta, pero un carillón si nuestro jugador ha tomado la correcta.

-El error del Mundo -1 de Super Mario Bros. fue removido completamente, así como el del pequeño Mario Fuego.

-En la pantalla de inicio de la versión original japonesa de Super Mario Bros.: The Lost Levels dice Super Mario Bros. 2 for Super Players (Super Mario Bros. 2 para Súper Jugadores). Este nombre tiene origen de la leyenda que tenía una medalla que se encuentra en la caja de la versión original, la que decía for Super Players.

-Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels en la colección All-Stars tienen sprites, efectos de sonido y otros atributos que no eran las mismos que en las versiones originales de NES (como los champiñones, los fondos o el suelo) en comun. Ademas, Luigi ahora es más alto y más delgado que Mario. Los finales de ambos juegos esta vez son exactamente iguales entre sí, pero un tanto diferentes de lo que antes eran en sus respectivas versiones originales.

-El Champiñón Venenoso que se encuentra en The Lost Levels originalmente tenía puntos negros; ahora ya no, es azul y tiene una calavera y una cara de enojo para que sea mas identificable. Los Súper Champiñones y los Champiñones 1-Up esta vez se ven iguales a sus contrapartes en Super Mario Bros. 3 y no presentan los ojos que tenían en la versión original japonesa.

- En la versión original de The Lost Levels, cuando el jugador perdía todas las vidas, tenía que comenzar de nuevo desde el inicio del mundo, así como se haría en Super Mario Bros. En la versión de Super Mario All-Stars, el jugador puede volver a comenzar en el nivel donde perdió, lo cual también corre al salvar el avance. Nuestro jugador todavía tiene que recomenzar desde el inicio del mundo en la versión para All-Stars de Super Mario Bros.
Super Mario Bros.

Vs. Super Mario Bros





Vs. Super Mario Bros es otra version alterna (originalmente llamada Vs. Mario's Adventure), pertenece a uno de los tantos juegos para la máquina de arcade de Nintendo basadas en el NES, el Nintendo Vs. Unisystem (y su variante, Nintendo Vs. Dualsystem). Esta basado en Super Mario Bros., y tiene el mismo modo de juego. Los escenarios no son los mismos, son diferentes, sin embargo; los primeros no son muy largos, con algunas diferencias pequeñas como la omisión de los champiñones verdes o de otros ítems ocultos, pero niveles mas adelante cambian completamente (muchos de éstos más reaparecieron posteriormente en el juego Super Mario Bros. 2). Estos cambios tienen un efecto neto en la fabricación de Vs. Super Mario Bros. mucho más difícil que el Super Mario Bros.

Los personajes de Super Mario Bros:


Estos son los personajes principales que abarcan este increíble juego:


Mario:






En Donkey Kong[1981], su participación fue con el nombre de "Jumpman", cuyo objetivo era rescatar a Pauline, la damisela en apuros que fue secuestrada por un simio llamado Donkey Kong. Dos años mas tarde, Mario es acompañado por su hermano Luigi en otro juego arcade, llamado Mario Bros., el cual fue creado a modo de spin-off de Jumpman, tras su primeriza participación donde era un Plomero. En esta nueva adaptación, Mario debía exterminar diversos bichos que salían por las tuberías. Su nuevo nombre fue inspirado por el del entonces propietario de las oficinas de la compañía, Mario Segali. Es asi, que finalmente reemplazan el nombre de Jumpman por el de Mario ya que de acuerdo con el equipo de diseñadores de Nintendo, Segali y Jumpman, ambos poseian caracteristicas fisicas muy similares.




Luigi






Luigi, al igual que su hermano Mario, es otro de los encargados de rescatar a la Princesa Peach. En este caso, aparece como segundo personaje, que lo podemos seleccionar para segundo mando. Sus habilidades son similares a las de Mario, diferenciándose en el color de su traje: sombrero y tirantes blancos, y camisa verde. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario.



Princesa Peach:





Ella es "La damisela en apuros", vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Para la mala suerte de ella, es secuestrada por el Rey Koopa, pero sin embargo no duda en solicitar la ayuda de Mario para que la rescate de su enemigo. La Princesa Peach sólo tiene aparición al final del juego tras derrotar al último Koopa. Vistitiendo un vestido rosa y una corona sobre su cabello castaño, el cual según versiones posteriores sería cambiado a rubio.



Rey Koopa:



Rey Koopa (conocido también como Bowser) es el rival principal de la serie. Su personaje se basa en una tortuga antropomorfa más grande que un humano, quien invade el Reino Champiñón donde su objetivo apoderarse de él. En el juego, el Rey Koopa aparece al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas, Mario o Luigi deberan agarrar un hacha que situada detrás del Rey Koopa, con la cual cortan el puente enviándolo a la lava. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego —otro modo de vencerlo— convertía al Rey Koopa en un enemigo menor, dándose a entender que el bandido original es el que se encuentra el del octavo mundo y los otros siete, sólo eran súbditos disfrazados.















Super Mario quickie short




Para los que les gusta mas lo clásico que lo moderno, acá les traigo el Super Mario quickie short:






Link:



Descarga Mario For Ever 4.0



Una diferente pero muy divertida versión del clasico de Mario Bros:





Curiosidades de Mario Bros






  • En Donkey Kong [donde aparece por primera vez] Mario era carpintero y no fontanero.
  • Mario no apareció por primera vez en un juego suyo sino justamente en Donkey Kong.
  • Su nombre nació gracias al parecido a Mario Segali, quien alquilaba las oficinas a Nintendo.
  • Fue creado por Shigeru Miyamoto, quien le dibujo gorra por sus problemas para dibujar cabello y le puso bigote por no poder dibujar bocas muy expresivas en las resoluciones de esa época.
  • Mario comparte su protagonismo con Luigi su hermano. Juntos son los Mario Brothers (los hermanos Mario). Por esto podemos decir que el nombre completo con apellido incluido es MarioMario.
  • Mario apareció ya en mas de 200 juegos y vendió casi 200 millones de unidades de sus diferentes juegos.
  • Es considerado el personaje mas popular de la historia de los juegos y uno de los mas famosos del mundo.
  • En el 2003, Jonathan Mann del Instituto de Artes de California creó The Mario Opera, una ópera rockera.
  • La música del Super Mario Bros., escrita por Koji Kondo, es conocida mundialmente. Inspiró a un incontable número de fanáticos, incluyendo una versión de Zack Kim en dos guitarras (visto mas de 4 millones de veces en YouTube!), otra por Jean Baudin en un bajo de 11 cuerdas, otra version por Greg Patillo en la flauta, y tocada en trombones por la Oregon Pro Arte Chamber Orchestra.
  • Mario es el personaje mas famoso en la historia de los video juegos, y quizás el personaje mas famoso del mundo. En una encuesta de 1990 por Marketing Evaluations, Mario fué visto como mas popular (y reconocible) entre niños que Mickey Mouse.
  • TRUCOS para Super Mario Bros


    Acá les dejo unos interesantes trucos de Mario:


    Cañon:
    Para poder acceder al cañon que esta fuera del castillo, tendras que 150 estrellas. Accederas a una vida, una gorra y el conejo de Luigi.

    Consigue 100 vidas:
    Consigue 120 estrellas, sal afuera del castillo y al lado del estanque hay un caqon que antes estaba cerrado. Entra e impulsate hacia el techo, donde encontraras a Yoshi, que nos dara 100 vidas.


    Ir a grandes alturas seguros:
    Para poder llegar seguros también a grandes alturas, tenes que pulsa Z poco antes de levantaros.

    Matar al primer malo:
    Hay que agarrarlo por la espalda y tirarle al suelo pero sin tirarlo abajo.

    Muchas monedas:
    En la ciudad Lethal Lava, la forma mas sencilla de conseguir las 100 monedas es entrar en la estrella Hot Foot It into the Volcano, moverse hacia atras desde donde comienzas hasta que llegues a la caja amarilla. Agarra el escudo o capa de la caja y haz surf por el nivel (con mucho cuidado) para conseguir un monton de monedas. Si eres muy cauto, conseguiras 100 monedas y no tendras que ir al volcan.

    Recargar energía:
    Para recargar nuestra energia, tenes simplemente que sentarte en la superficie de un rio, estanque o lago.


    SUBIR PIRAMIDES
    Mario puede subir empinadas cuestas si tiene fuego en el trasero. De esta forma podras hasta subir las piramides.


    Vidas extra en las moles:
    En todos los niveles donde encuentres moles, tendras que saltar sobre 6 de ellas y te aparece una vida extra.

    Vidas ilimitadas en la batalla final:
    Cuando luches con Bowser por tercera vez, encontraras una vida en el pilar de arriba a la izquierda.

    Para añadir cheats pulsa en system o sistema luego en cheats despues dale click al otro boton y en añadir nuevo cheat o add cheat y estas son las claves:

    LUIGI:
    8107EC40 00FF 2.
    MARIO VERDE: 8107EC38 007F 3.
    WARIO: 8107EC38 9999 4.
    WALUIGI: 8107EC40 700F 5.
    HALF MARIO: 8033B221 0000 6.
    BIG HAND MARIO.8033B3BB 0010 7.
    FIRE MARIO: 8107EC40 0000 8.
    ORANGE MARIO: 8107EC40 976C 9.
    REV.COLORS: 8107EC40 0102

    MAS Wallpapers de Mario Bros


    Para que sigas personalizando tu Pc con esta increíble caricatura:

    [Click en la imagen para ampliar]