domingo, 11 de abril de 2010

Trailer del Super Mario Galaxy 2!!!!!!

Trailer del nuevo juego de super mario bros!

viernes, 9 de abril de 2010

Super Mario Bros Galaxy 2 TRAILER E IMÁGENES



Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este aclamado juego y ademas, te dejamos con un trailer para que mas ansiosa sea su espera..


IMÁGENES:

















































TRAILER:

http://www.gametrailers.com/player/62270.html


Super Mario Bros Galaxy 2




Si, la espera ha acabo. Ya hay fecha para la segunda parte del juego mas esperado de los tiempos, el Super Mario Bros Galaxy 2 para la consola Wii. Esta segunda entrega nos promete un universo lleno de aventuras, donde cada vez habrá mas dificultades, pero también mas habilidades y mejoras por parte de Mario.

Se estima que sera un videojuego que abarcara muchos títulos al romper los moldes de Nintendo, donde se suponía que no crearían dos videjuegos de plataformas para una misma maquina en los últimos diez años.

Las fechas de este muy esperado juego y confirmadas por Nintendo son las siguientes: 23 de Mayo de 2010 para América y 11 de Junio de 2010 para Europa. El precio exacto de venta del videjuego andará entre los 40 y los 50 Euros.

Super Mario Bros Galaxy 1


SUPER MARIO BROS GALAXY















El Super Mario Bros Galaxy es un videojuego en plataforma 3D que lanza Nintendo para su consola Wii. Como es de esperar de este clásico, se basa en el objetivo de ir superando niveles para rescatar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada por Browser, de nuevo. Los niveles están formados por galaxias y estos por planetas y mundos. La estabilidad se apodera de los planetas y nos aumenta la dificultad del juego, pero Mario aparece con nuevos poderes y habilidades.
El Super Mario Galaxy es mostrado por primera vez en E3 2006 siendo uno de los juegos mas esperado de todos los tiempos y propietario de numerosos premios como ''El mejor juego del año''. Para el 31 de marzo del 2008 ya se habrían vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, quedando así en el 4to lugar como el juego mas vendido de Wii. El juego se lanzo al mundo el 1 de Noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa, siendo el primero juego de Mario para la consola Wii.


jueves, 8 de abril de 2010

Super Mario Bros LA PELICULA





Super Mario Bros es la primera película basada en un videojuego. Narra la historia de dos plomeros [fontaneros] Mario y Luigi en una dimensión paralela liderada por Koopa. Este film fue considerado un fracaso, pero tambien ayudo a John Leguizamo [Luigi] a obtener publicidad.
Los fans del videojuego denunciaron la pelicula por haber distorcionado la historia y los personajes, ya que en algunas partes se muestra a Luigi como mas valiente y confiado mientras que a un Mario mas temeroso [cuando en el juego se demuestra totalmente lo contrario] y el archienemigo de los hermanos, Koopa aparece como un humano descendiente del tiranosaurio rex, donde en el juego aparece como una tortuga y Yoshi aparece como un diminuto T-rex. Es asi, que pierde $42 millones de dolares en taquilla sin contar los innumerables productos que fueron lanzados al mercado.

Acá les dejo el reparto:

Mario Mario: Bob Hoskins doblaje hispanoamérica Alejandro Mayen
Luigi Mario: John Leguizamo doblaje en hispanoamérica José Antonio Macias
Rey Koopa: Dennis Hopper
Princesa Daisy: Samantha Mathis doblaje hispanoamérica Dulce Guerrero
Iggy: Fisher Stevens
Spike: Richard Edson
Lena: Fiona Shaw
Daniella: Dana Kaminski
Toad: Mojo Nixon
Scapelli: Gianni Russo
Bertha: Francesca Roberts
Rey de Dinohattan: Lance Henriksen
Anciana: Sylvia Harman
Narrador: Dan Castellaneta
Angelica: Desiree Marie Vélez
Presentador de TV: Robert D. Raiford
Goomba: Scott Mactavish
Voces de criaturas (incluyendo Yoshi): Frank Welker
James: Preston Lane

Super Mario Bros Deluxe



Super Mario Bros DELUXE:




Es un videojuego lanzado para la consola GameBoy en 1999; Presenta la opción multijugador, un modo "Challenge" y un también extra desbloqueable. El juego a su vez es compatible con el Game Boy Printer. Sin embargo, el juego no adquiere mejoras gráficas (como el agua y la lava que se mantienen estáticas). Para poder compensar, los jugadores pueden presionar hacia arriba y hacia abajo para tener una vista sobre y debajo del jugador. Si presionamos "Select" durante el juego el jugador se coloca en el centro o en el extremo izquierdo de la pantalla a modo de que el mismo pueda ver bien. Los jugadores pueden alternarse entre Mario y Luigi presionando "Select" en la pantalla del mapa.

[usando las teclas E y D]

Super Mario 2, Super Mario 3, Super Mario World


Super Mario Bros 2:



Puede ser que Super Mario 2 sea el juego que acaparo los cambios gráficos y de audio más radicales de todos, alcanzando así, una gran mejora.

-Las introducciones de cada nivel fueron coloreadas y animadas nuevamente.

-La máquina tragaperras que esta en fase de bonus fue sido mejorada, haciendo más grandes las cirsas y agregando una nueva figura: "7". En la antigua versión, el personaje podía ganar hasta 5 vidas extra; en esta nueva versión, el jugador puede ganar hasta 10.

-Anteriormente, cuando al jugador no le quedaban mas vidas, podía continuar hasta dos veces por juego. En esta nueva versión el jugador continua indefinidamente gracias a las partidas guardadas.

-Antiguamente sólo podía usarse un personaje por nivel; ahora, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida.





Super Mario 3:



Los cambios de esta versión, ademas de una mejora grandiosa de los gráficos y audio, fueron pocos, como el que Mario y Luigi se diferencian en el color. Además en el juego, se presentan mas items que en anteriores, por ejemplo el traje de Tanuki, el traje de Rana, El traje de zorro, al igual, esta otro que es parecida al de los Hammer Bros, que nos permite lanzar martillos, y obtenemos un caparazón que mientras el jugador se encuentra agachado, es invencible a todas las bolas de fuegos de las plantas piraña; entre otros.



Super Mario World:



Al año posterior, Nintendo lanza otra versión, que es llamada Super Mario All-Stars + Super Mario World, la que, obviamente, contiene el Super Mario World y que se vendió junto con la Super NES en un sólo pack (al igual que Super Mario Bros. Duck Hunt con el Action Set de NES). Pero, al igual que con los juegos de NES, también se trataba una versión nueva. Sin embargo, no fueron muchos los cambios que se realizaron. Entre ellos están la diferenciación física entre los hermanos plomeros y los gestos que tiene respectivamente cada uno al terminar un nivel.