jueves, 8 de abril de 2010

Super Mario 2, Super Mario 3, Super Mario World


Super Mario Bros 2:



Puede ser que Super Mario 2 sea el juego que acaparo los cambios gráficos y de audio más radicales de todos, alcanzando así, una gran mejora.

-Las introducciones de cada nivel fueron coloreadas y animadas nuevamente.

-La máquina tragaperras que esta en fase de bonus fue sido mejorada, haciendo más grandes las cirsas y agregando una nueva figura: "7". En la antigua versión, el personaje podía ganar hasta 5 vidas extra; en esta nueva versión, el jugador puede ganar hasta 10.

-Anteriormente, cuando al jugador no le quedaban mas vidas, podía continuar hasta dos veces por juego. En esta nueva versión el jugador continua indefinidamente gracias a las partidas guardadas.

-Antiguamente sólo podía usarse un personaje por nivel; ahora, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida.





Super Mario 3:



Los cambios de esta versión, ademas de una mejora grandiosa de los gráficos y audio, fueron pocos, como el que Mario y Luigi se diferencian en el color. Además en el juego, se presentan mas items que en anteriores, por ejemplo el traje de Tanuki, el traje de Rana, El traje de zorro, al igual, esta otro que es parecida al de los Hammer Bros, que nos permite lanzar martillos, y obtenemos un caparazón que mientras el jugador se encuentra agachado, es invencible a todas las bolas de fuegos de las plantas piraña; entre otros.



Super Mario World:



Al año posterior, Nintendo lanza otra versión, que es llamada Super Mario All-Stars + Super Mario World, la que, obviamente, contiene el Super Mario World y que se vendió junto con la Super NES en un sólo pack (al igual que Super Mario Bros. Duck Hunt con el Action Set de NES). Pero, al igual que con los juegos de NES, también se trataba una versión nueva. Sin embargo, no fueron muchos los cambios que se realizaron. Entre ellos están la diferenciación física entre los hermanos plomeros y los gestos que tiene respectivamente cada uno al terminar un nivel.



0 comentarios:

Publicar un comentario