jueves, 8 de abril de 2010

Super Mario All-Stars


Este juego es creado por Nintendo para su consola Super Nintendo Entertainment System (Super NES) en 1993. No fue lanzado con la intencion de crear un nuevo videjuego, sino que se basa en la recopilacion de la saga de Super Mario.
Este es el listado de juegos:

Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels

Esta versión mejorada posee los siguientes cambios:

- El jugador ahora gana 50 puntos por cada unidad de tiempo que quede en el reloj después del último nivel de cada mundo. Para poder continuar una partida, ya no se necesita presionar el botón A mientras se presiona Start, ahora se puede comenzar desde la última partida guardada. A diferencia de la versión original, nuestro personaje también obtiene una bonificación por el tiempo que quede en el reloj después del castillo final de cada mundo.

-Las animaciones de Bowser, la Princesa Peach y Toad ya no son las mismas, se han cambiado. Además, ahora el juego posee música ambiente durante los enfrentamientos con Bowser.

-En los niveles donde se encuentran laberintos, como el Mundo 4-4 o 7-4 en Super Mario Bros., ahora poseen efectos de sonido para indicar la ruta correcta que Mario o Luigi deben tomar. Un ruido sordo sonara si se ha tomado la ruta incorrecta, pero un carillón si nuestro jugador ha tomado la correcta.

-El error del Mundo -1 de Super Mario Bros. fue removido completamente, así como el del pequeño Mario Fuego.

-En la pantalla de inicio de la versión original japonesa de Super Mario Bros.: The Lost Levels dice Super Mario Bros. 2 for Super Players (Super Mario Bros. 2 para Súper Jugadores). Este nombre tiene origen de la leyenda que tenía una medalla que se encuentra en la caja de la versión original, la que decía for Super Players.

-Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels en la colección All-Stars tienen sprites, efectos de sonido y otros atributos que no eran las mismos que en las versiones originales de NES (como los champiñones, los fondos o el suelo) en comun. Ademas, Luigi ahora es más alto y más delgado que Mario. Los finales de ambos juegos esta vez son exactamente iguales entre sí, pero un tanto diferentes de lo que antes eran en sus respectivas versiones originales.

-El Champiñón Venenoso que se encuentra en The Lost Levels originalmente tenía puntos negros; ahora ya no, es azul y tiene una calavera y una cara de enojo para que sea mas identificable. Los Súper Champiñones y los Champiñones 1-Up esta vez se ven iguales a sus contrapartes en Super Mario Bros. 3 y no presentan los ojos que tenían en la versión original japonesa.

- En la versión original de The Lost Levels, cuando el jugador perdía todas las vidas, tenía que comenzar de nuevo desde el inicio del mundo, así como se haría en Super Mario Bros. En la versión de Super Mario All-Stars, el jugador puede volver a comenzar en el nivel donde perdió, lo cual también corre al salvar el avance. Nuestro jugador todavía tiene que recomenzar desde el inicio del mundo en la versión para All-Stars de Super Mario Bros.
Super Mario Bros.

0 comentarios:

Publicar un comentario