jueves, 8 de abril de 2010

Los personajes de Super Mario Bros:


Estos son los personajes principales que abarcan este increíble juego:


Mario:






En Donkey Kong[1981], su participación fue con el nombre de "Jumpman", cuyo objetivo era rescatar a Pauline, la damisela en apuros que fue secuestrada por un simio llamado Donkey Kong. Dos años mas tarde, Mario es acompañado por su hermano Luigi en otro juego arcade, llamado Mario Bros., el cual fue creado a modo de spin-off de Jumpman, tras su primeriza participación donde era un Plomero. En esta nueva adaptación, Mario debía exterminar diversos bichos que salían por las tuberías. Su nuevo nombre fue inspirado por el del entonces propietario de las oficinas de la compañía, Mario Segali. Es asi, que finalmente reemplazan el nombre de Jumpman por el de Mario ya que de acuerdo con el equipo de diseñadores de Nintendo, Segali y Jumpman, ambos poseian caracteristicas fisicas muy similares.




Luigi






Luigi, al igual que su hermano Mario, es otro de los encargados de rescatar a la Princesa Peach. En este caso, aparece como segundo personaje, que lo podemos seleccionar para segundo mando. Sus habilidades son similares a las de Mario, diferenciándose en el color de su traje: sombrero y tirantes blancos, y camisa verde. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario.



Princesa Peach:





Ella es "La damisela en apuros", vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Para la mala suerte de ella, es secuestrada por el Rey Koopa, pero sin embargo no duda en solicitar la ayuda de Mario para que la rescate de su enemigo. La Princesa Peach sólo tiene aparición al final del juego tras derrotar al último Koopa. Vistitiendo un vestido rosa y una corona sobre su cabello castaño, el cual según versiones posteriores sería cambiado a rubio.



Rey Koopa:



Rey Koopa (conocido también como Bowser) es el rival principal de la serie. Su personaje se basa en una tortuga antropomorfa más grande que un humano, quien invade el Reino Champiñón donde su objetivo apoderarse de él. En el juego, el Rey Koopa aparece al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas, Mario o Luigi deberan agarrar un hacha que situada detrás del Rey Koopa, con la cual cortan el puente enviándolo a la lava. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego —otro modo de vencerlo— convertía al Rey Koopa en un enemigo menor, dándose a entender que el bandido original es el que se encuentra el del octavo mundo y los otros siete, sólo eran súbditos disfrazados.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja por que no sale yoshi

Daisy dijo...

porque no sale daisy

Publicar un comentario